martes, 4 de junio de 2013

ADIVINA ADIVINANZA...

En el campo me crié                                                       
atada con verdes lazos,
y si lloras por mi,
me estas partiendo en pedazos.

----------------------------------------
Sin tener alas yo vuelo.
Tengo cola y no soy ave,
y como usted muy bien sabe,
sin viento me voy al suelo.

--------------------------------------

Tengo duro el corazón
pulpa blanca y
liquido en mi interior

--------------------------------------
Adivina, adivinanza
Vuela entre las flores
con sus alas de colores

--------------------------------

Es un mamífero que vuela por la noche
cuando salen los mosquitos
------------------------------------------

Tiene escamas pero no es un pez
tiene corona pero no es un rey


-------------------------------------

No soy ave ni pez
no soy una cosa rara
sin ser ave ni ser nada
soy ave y nada al reves

No hay comentarios:

Publicar un comentario