domingo, 12 de mayo de 2013

UN DIÁLOGO EN EL TREN CON...

- ¡Ay, no puedo creermelo! Ese es, ese es MELEDI tengo que hablar con él. Hola Melendi, que te he visto de lejos y no he podido evitar acercarme a decirte que em gusta mucho tu música y tú.
+¡Hola! Me alegra mucho que vengas a decirme esto
- No he podido evitarlo, te he visto de lejos mientras iba a subir mi maleta y de la alegría al final ni lo he hecho. Me ha dado igual, por ahí está tirada.
+ Con cada cosa que me dices me vas alegrando más el día, me alegra gustarle a mis fans.
- ¿Cómo no nos vas a gustar? Si haces uans canciones muy bonitas, para todos los estados de ánimo... ¡Con mis amigas las escucho siempre!
+ Eso intento, que se puedan escuchar en muchas situaciones así también puedo ayudar a mis fans en determinados momentos
- ¡Si esque eres genial! Me encantaría ir a verte a un concierto, sea donde sea
+ Pues quizás te pueda dar una sorpresa ahora...
- ¿¡CUÁL¡?
+ Tengo unas entradas por aquí para mi próximo concierto en Madrid, sería justo dentro de un mes. Si no tienes nada que hacer te doi 2 entradas para que vengas con una amiga
-¡ Y AUNQUE LO TENGA! Esta oportunidad no la puedo perder por nada del mundo.
+ Luego te voy a dar otros dos pases para que puedas entrar en la zona VIP, ¿Qué te parece?
- Estoy sin palabras. es el mejor día de mi vida ¡Tengo ganas de llorar!
+ Espero que sea de alegria
 - Porsupuesto, no puedo ser más feliz.
+ Eso me gustam haceros feliz
- Por último, ¿Te puedo pedir un favor? Y ya me voy a mi sitio y te dejo que duermas o leas o lo que quieras hacer
+ Sí, dime
- ¿Una foto conmigo?
+ Faltaría menos, dejame la camara que la cojo yo
- Toma, se da a este botón
+ Sonríe mucho. Ya está echa.
- Muchas gracias y nos vemos en tu concierto, tengo muchas ganas.
+ Adios, de nada y espero que te guste mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario